martes, 10 de junio de 2008

Concierto a beneficio de los programas de prevención y atención de la violencia familiar

En Fortalecer estamos organizando un concierto de música clásica con músicos de primer nivel que vienen de Alemania. Se trata del trio Magín-Weimar compuesto por Marcos Kopf en piano, Wally Hase, en flauta y Sabina Egea Sobral en saxofón.

En esta oportunidad estamos realizando este evento para aquellos que disfrutan de la música clásica y que con su bono contribución deseen colaborar con los programas de prevención y atención de la violencia familiar que desarrollamos a través de Fortalecer.

Hace dos años, con lo recaudado en el primer concierto, pudimos comenzar con el grupo de apoyo para mujeres que padecen violencia familiar, programa que sigue activo. También se ha escrito el primer libro de nuestro departamento editorial con el fin de aportar recursos para líderes, maestros y maestras de niños, niñas y adolescentes sobre este tema tan importante y para el cual necesitamos terminar de juntar los fondos para su pronta publicación.

Hemos definido distintos valores de los bonos contribución para cada asistente de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Tenemos de $ 30, $ 50, $ 100, $ 150 y $ 200.

Los bonos se pueden reservar en las oficinas de Fortalecer o llamando al 4859-6600.

2 comentarios:

. dijo...

Ola!

me gusta mucho este Blog!
Por favor siga escribindo!!!
Lo siento tanto que no estoy nesta ciudade para participar destas oficinas.
Yo trabalho com familias en crise por esso me interessa o que escribes aqui.
Soy brasilena e no se escrebir correto espanol, perdones!

Saludos

Jocélia

CONTACTANOS dijo...

Hola, Jocelia:

Gracias por comunicarte. Es interesante compartir experiencias de trabajo. Y estamos convencidos y convencidas de que las familias en la actualidad necesitan mucho apoyo y ayuda.
Nuestra idea es ir ampliando las informaciones, incluir artículos sobre la temática y otras cosas de interes.
De todas formas, si querés, podés comunicarte con nuestras oficinas, y tendremos un contacto más personal.